martes, 26 de febrero de 2013

Free Photo Blemish Remover, software gratuito para eliminar imperfecciones de la piel en tus fotos


La tecnología ha evolucionado de tal forma que hasta la cámara de nuestro smartphone consiguecapturar fotografías de gran definición en las que no se escapa casi ningún detalle, por pequeño que este sea. Y esto aunque es una gran una ventaja también puede dejarnos descontentos con los resultados, al descubrir como aparecen las espinillas o manchas que tenemos en la piel.
En estos casos son muchos los que recurren a programas de edición profesional, como GIMP o Photoshop, y hacen desaparecer estas indeseables manchas. Lo que ocurre es que el manejo de estos programas puede ser bastante complicado para el usuario medio y es necesario tener algunos conocimientos previos.
Free Photo Blemish Remover es una opción para que cualquier persona, sin necesidad de conocimientos en diseño o edición fotográfica, pueda eliminar fácilmente manchas provocadas por el sol, acné, manchas de la edad y otras imperfecciones de la piel. Se trata de un software gratuito, compatible con el sistema operativo Windows.
Fuente http://arielinfante.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario