viernes, 22 de febrero de 2013

HTML Mail 2.0: nutrido editor para enviar correos


HTML Mail es una herramienta en línea que nos permite enviar correos a diferentes direcciones con un editor de correo bastante nutrido. Si bien la mayoría de los servicios como Gmail, Yahoo!, Hotmail y el nuevo Outlook nos ofrecen una interfaz bastante útil, he usado esta herramienta durante mucho tiempo por lo sencilla y completa que es.
html-email
Hace poco han lanzada HTML Mail 2.0, una versión más completa aún. En primer lugar ahora podemos iniciar sesión con Google o Facebook, es decir, que ahora el remitente se puede detectar automáticamente y el correo enviando llegará con nuestro correo aunque no estamos desde la interfaz de Gmail o Facebook.
HTML Mail 2.0 es ideal para enviar correos y editarlos en una interfaz limpia, incluye las funciones comunes en cualquier servicio así que los podemos editar con o sin formato, es decir, completamente en HTML o en el editor visual sin códigos.
La recomendación es que si van a usar esta herramienta avisen que podría llegar como spam o con un aviso de posible suplantación de identidad, por lo menos en el caso de Gmail simplemente damos fiabilidad.
Prueba HTML Mail 2.0
Vía – Labnol
   

Adiós al negocio de venta de Likes en Facebook?

cerraran el negocio de me gusta en venta de facebookTodo el que usa Facebook, como empresa o profesional, es decir que posee una denominada fanpage, ha visto como se incrementan de forma extraordinaria los Me Gusta o Likes en algunas de estas fanpages, pero cuando revisas la interacción que hay en dichas páginas, no encuentras concordancia, pues muchas veces o la mayoría de ocasiones no llega la interacción al 1 por ciento, y si haces una investigación muy profunda, te podrás dar cuenta de que en su mayoría resultan robots o los llamados bots o usuarios fantasmas.
Debido a esto y muchas quejas de las empresas y profesionales, de que realmente no hay una estrecha relación entre los Me Gusta o Likes y la interacción de dichos usuarios en los fanpages o una vinculación estrecha como si sucede con un grupo determinado de usuarios de estos. Facebook trabaja en lo que es un aparente bloqueo o impedimento para que se pueda seguir utilizando los recursos para lograr atraer usuarios fantasmas que hagan clic en el Me Gusta o Likes de las fanpage, y así evitar las tantas quejas de las empresas que no utilizan los servicios de compras de este tipo de usuarios.
Desde hace un buen tiempo, es decir, desde que surgió prácticamente el botón Me Gusta o Likes, muchas empresas, profesionales y personas independientes se han dedicado a la tarea deabultar el número de fans en sus fanpage, como modo de hacer ver que son mas populares que otras de su competencia, y recurren a los servicios de compras de Me Gusta o Likes para esto, pero se puede apreciar de forma fácil como la cantidad de fanáticos no se relaciona con la página en si misma, pero estas no cesan en utilizar como recurso de promoción el hecho de tener más fans que otras empresas o profesionales de su competencia.
Facebook con esta medida espera calmar los ánimos de un lado, pero de seguro por el otro no se estará muy conforme, pues hay un gran negocio de venta de este tipo de acciones, que buscan llamar la atención con la cantidad de usuarios afiliados o supuestamente afiliados.

fuente http://arielinfante.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario