martes, 26 de febrero de 2013

App.net, la red social de paga, se vuelve gratuita


Appnet free
App.net es una red social que surgió a través de Kickstarter y su propósito era ser una red social de paga en la que no habría publicidad y contenido que los usuarios no quisieran ver. Pero el modelo parece que no ha dado tantos resultados y ahora los creadores informan que la red social es gratuita, aunque con algunas limitantes. 
Para poder participar en la red social sin pagar, el interesado deberá ser invitado por un usuario, es la única forma de ingresar sin pagar. Si no se conoce a nadie dentro de la red social, para estar dentro se deberá pagar el mismo monto que hasta ahora App.net ha llevado.
Han tomado el modelo de freemium.
Los usuarios ‘gratuitos’ no tendrán los mismos servicios que los ‘de paga’, ya que estos sólo podrán seguir un límite de 40 personas y tendrán sólo un espacio de almacenamiento de 500MB; los archivos para subir deberán tener un tamaño de 10MB o menos.
Los usuarios que inviten a sus amigos recibirán 100MB y los amigos que acepten la solicitud también ganarán ese espacio en la nube. Si conocen a alguien con una cuenta de paga es momento para solicitar una invitación. Si es, claro, que no quieran pagar una membresía.
Información: App.net (Blog)

Fuente http://arielinfante.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario