martes, 26 de febrero de 2013

Street View App, combina Street View y los mapas de Apple


Una de las pegas de los mapas de Apple, que fueron presentados como una de las características más importantes de iOS 6, era la perdida de la función Street View; ahora gracias a Street View App, podemos combinar las características de los mapas de Apple con la vista Street View integrando en una sola aplicación, ambos servicios.
Street View App
Aunque recientemente Google ha solventado en parte la desaparición de Street View en iOS presentado su propia aplicación de mapas para iOS, el tener ambas aplicaciones disponibles, supone una disyuntiva a la hora de elegir nuestra aplicación de mapas por defecto.
Aquí es donde entra Street View App, combinando las características más importante de ambas plataformas. Street View App está disponible para descargar como una aplicación universal en la App Store para todos los dispositivos con iOS 6. Su precio es de 0,89€ e incluye las siguientes características:
  • Utiliza los mapas de Apple combinándolos con Street View.
  • Muestra Street View de distintos puntos del mundo.
  • Búsquedas ciudades, direcciones o contactos.
  • Selección de una galería de 300 panoramas.
  • Soporta panoramas interiores con múltiples niveles.
  • Un mini mapa muestra la posición actual, ángulo de visión y el campo visua.
  • Integración con el buscador de ubicaciones del tipo ¿a donde ir?.
  • Sincronización con iCloud.
La aplicación está precargada con una galería de más de 300 panoramas de todo el mundo. Se incluyen museos, estaciones de esquí, parques temáticos e incluso destinos bajo el agua. Los panoramas interiores, como museos, permiten llegar a todos los niveles y a distintos pisos.
Además, todas las búsquedas recientes y el tipo de mapa seleccionado se sincronizan automáticamente entre nuestros dispositivos a través de iCloud para que podamos utilizar la aplicación en todos ellos sin tener que preocuparnos de volver a buscar el contenido.
Street View App es un aplicacion universal y está disponible en Inglés, Francés y Alemán de momento, aunque sus desarrolladores esperan que esté disponible en más idiomas en el futuro y requiere un iPhone 3GS/4/4S/5, un iPod touch (3rd/4th/5th generación) o un iPad con iOS 6.0 o posterior.
Descargar Street View App 0.89€ | 0.99 $ 

Fuente http://arielinfante.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario