viernes, 22 de febrero de 2013

Bloque tu escritorio con ScreenBlur


Si la pantalla de bloqueo de Windows por defecto ya te aburrió o quieres algo divertido, puedes utilizar ScreenBlurScreenBlur es una aplicación freeware para Windows que te permite protegerlo del uso no autorizado con un mecanismo innovador. ScreenBlur te permite mantener el escritorio privado con una superposición de pantalla y una contraseña, que temporalmente enmascara tus fondos de pantalla. Puedes agregar atajos de teclado para evitar cualquier uso no autorizado. La aplicación tiene una gran cantidad de opciones para bloquear la pantalla de tu escritorio de manera automática.
Access-denied
La aplicación es portable y no requiere ninguna instalación. La contraseña se almacena en uno de sus archivos dentro la carpeta. La aplicación se encuentra en la bandeja del sistema y tiene opciones para configurar atajos para bloquearlo. El bloqueo de la pantalla translúcida te permite mantener un ojo en las ventanas abiertas o aplicaciones, que impiden que otros utilicen tu equipo.
Settings58
Para desbloquear la pantalla, solo escribe tu contraseña. La aplicación no cuenta con ninguna ventana separada para escribirla contraseña. ScreenBlur también puede automáticamente minimizar todas tus ventanas y esconder iconos mientras tu pantalla este bloqueada.
Screenblur-settings
Cuenta con un cantidad considerable de configuraciones disponibles, incluyendo te deja personalizar el mensaje de bloqueo con una imagen. Esta aplicación solo te puede servir para protegerte de los curiosos cuando no estés en tu lugar, ya que una vez que reinicias la computadora la proteccion es removida.
Descarga| ScreenBlur
[Vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario