viernes, 22 de febrero de 2013

Rumor: el nuevo Xbox llegará en abril


Rumor el nuevo Xbox llegará en abrilUn nuevo rumor respecto a la siguiente generación de Xbox sugiere que la consola podría ser lanzada en abril. Esta decisión podría estar influenciada por la reciente presentación de PlayStation 4 de Sony, y haría que Microsoft no espere hasta junio para anunciar su nuevo Xbox en la E3.
El sitio Computer and Videogames reportó que un representante de Sony que prefirió permanecer en el anonimato dijo que Microsoft fue tomado “con la guardia baja” en un inicio ante el evento de presentación de PS4 el pasado miércoles.
Ahora se piensa que Microsoft organizará una conferencia para abril justo después de la Conferencia de Desarrollo de Juegos, evento anual que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo en San Francisco; ya que prácticamente toda la comunidad del gaming estará reunida ahí, sería un buen punto de donde partir para un anuncio del nuevo Xbox justo el mes siguiente.
Otro factor que se suma al rumor en cuestión fue el reporte que apareció en el foro dedicado a los videojuegos, NeoGAF. En una de las entradas se hace mención de que la empresa que ayudó a Microsoft a organizar su evento para la E3 de 2012 ya registró el sitio “xboxevent.com”; desde luego, esto sugiere que un evento elusivamente dedicado a Xbox está en progreso.
De Xbox se sabe hasta ahora que podría tener lector de Blu-ray, procesador de 8 núcleos y 8 GB en RAM; también se ha dicho que la consola necesitará forzosamente del uso de una nueva versión de Kinect para funcionar y que es probable que no se puedan leer juegos usados en diferentes Xbox.

fuente http://arielinfante.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario