viernes, 22 de febrero de 2013

Israel & New Breed presenta «Your Presence is Heaven»

 Un poderoso tema de adoración, premiado con el GRAMMY®.
Israel & New Breed presenta «Your Presence is Heaven»
El multipremiado cantante norteamericano,  Israel Houghton, recibió esta semana su GRAMMY® número cinco por el tema  «Your Presence is Heaven», corte promocional de su más reciente álbum, «Jesus at the Center». El corte fue elegido como la «Mejor canción de música cristiana contemporánea», en un empate con el tema de Matt Redman, «10,000 Reason (Bless the Lord)».

Como en varios de los cortes del álbum, en  «Your Presence is Heaven»Israel & New Breed regresan a sus raíces musicales, proporcionando a la iglesia un canto que podría convertirse en un clásico.  «Your Presence is Heaven»es una balada con suaves elementos de rhythm & blues, dando un respiro de adoración en un álbum que es, por lo demás, bastante rítmico.

En cuanto a su letra,  «Your Presence is Heaven» declara el amor sin igual y la belleza sinfín del Señor, afirmando que nada en el mundo puede satisfacer el corazón humano como lo hace Jesús. Menciona la misericordia del Dios redentor, que sostiene el futuro de sus hijos en sus manos, para terminar expresando el anhelo de ver cara a cara a Aquel que llena plenamente el corazón y cuya presencia al adorar, canta Houghton,  «…es como el cielo para mí».

Además de  «Your Presence is Heaven», Israel & New Breed recibieron otra nominación al GRAMMY® para el álbum «Jesus At The Center» en la categoría «Mejor álbum gospel», pero el haber obtenido el galardón por  «Your Presence is Heaven» marca la primera ocasión en que Houghton y su banda reciben un GRAMMY® en la categoría «Mejor canción de música cristiana».

Israel & New Breed estarán viajando intensamente por todo el mundo este año, para promover «Jesus At The Center», visitando diversas ciudades de los Estados Unidos, así como Indonesia, Malasia, Reino Unido, Países Bajos y Hungría.

Para mayor información sobre las fechas confirmadas de Israel & New Breed, visite: newbreedmusic.com/tour
Fuente: http://www.evolucioncristiana.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario