martes, 26 de febrero de 2013

¡NES y SNES portátil! [Shut Up and Take My Money]


¿Qué juegos conservan? ¿Qué juegos van a comprar?
Muchos de nosotros duramos horas y horas pasando aquellos juegos sin trofeos, sin tutoriales de cómo jugar, y esperando a la edición del mes de Nintendo Power a ver si por casualidad había una clave o un pequeño FAQ donde nos revelaran cosas que se nos habían pasado en alguna de las aventuras. Para aquellos que todavía conservamos algunos de los cartuchos de NES y SNES por que fueron juegos que nos marcaron, y para aquellos que quieren volver a sus raíces ysoplar cartucho les presentamos (suenan Tambores…):
Retro-Duo Portable
Este es el RetroDuo Portable de la empresa independiente RetroBit. La consola de plástico está codificada para funcionar como un clon de las consolas Nintendo Entertainment System y Super Nintendo Entertainment System. Posee una pantalla LCD con proporción de aspecto 4:3 y parlantes estéreo integrados. Posee una batería integrada de ion de litio que permite jugar hasta 8 horas.
Con la compra de la consola vienen incluidos 2 controles retro-port, cargador, conector para televisión, y adaptador para incluir los controles externos. Además, también se puede conseguir unadaptador para poder leer juegos de Sega Genesis.
Este es el paquete del producto de RetroBit

La consola portátil se puede conseguir en la página de Think Geek por el precio de 99 dólares (unos 190 mil pesos colombianos), un precio razonable para tener dos consolas en una. Si es de aquellos para quienes el emulador no es suficiente para satisfacer la experiencia de volver a los juegos viejos, esta consola puede llevar la experiencia de lo que era tener un gran aparato en sus manos mientras caminaba por la calle.
Nos recuerda un poco al GameGear de Sega, ¿no?
¿Qué juegos conservan?

¿Qué es Shut Up and Take My Money?

Es un espacio dónde buscamos ediciones limitadas, tesoros extraños e ítems raros para los amantes de la tecnología, los comics, el anime, y los videojuegos. Analizamos los artículos y les informamos a los usuarios dónde podrán encontrarlos. Espérelo todos los lunes aquí en ENTER.CO.
Fuente http://arielinfante.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario