lunes, 25 de febrero de 2013

El Samsung Galaxy S IV se lanzará el 14 de marzo


samsungLogook
Samsung ha confirmado el lanzamiento sorpresa del año en el Mobile World Congress: se presentará el nuevo Galaxy S IV el 14 de marzo, en tan sólo unas semanas.
“Presentamos el Galaxy S III en Londres el año pasado y esta vez cambiamos nuestro lugar de encuentro (a Nueva York)… ya que estábamos bombardeados por las peticiones de las operadoras móviles en EEUU para desvelar el Galaxy S IV en el país”, ha afirmado el director móvil de SamsungJK Shin, durante el Mobile World Congress en declaraciones recogidas por Edaily. Sería la primera vez que un smartphone de Samsung se revele desde el lanzamiento del primer Galaxy en 2010.
La empresa ya presentó durante el evento en Barcelona el Galaxy Note 8.0, un dispositivo mitad teléfono mitad tableta de 8”. Lo más novedoso es que incluye el bolígrafo S Pen para tomar notas, dibujar, etc. La tecnología S Pen es ahora tan avanzada queya no es necesario que toque la pantalla. Mediante la opción Air View, tan sólo hay que aproximar el S Pen a la pantalla para acceder a la vista preliminar de vídeos,emails, fotos y calendarios en S Planner, sin tener que abrir el archivo o la aplicación.
Aunque Samsung no ha revelado las características del nuevo modelo de Galaxy S, el gadget probablemente cuente con una pantalla de mayor resolución y cámara más precisa que su predecesor. Éste es el tuit oficial de la compañía sobre el tema:

Fuente http://arielinfante.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario