lunes, 25 de febrero de 2013

Probamos el Nokia Lumia 920

El nuevo dispositivo de gama alta de la firma finlandesa es extremadamente elegante y es uno de los mejores teléfonos del mercado
Probamos el Nokia Lumia 920
Un dispostivio de lujo. El Lumia 920 representa el regreso de Nokia a la gama alta de los «smartphones», una posición que había perdido ante los dispostivos basados en Android. Fiel a su dispositvios basados en Symbian no había conseguido meterse en el mercado pero con la alianza con Windows ha sido esencial.
Este dispositivo resulta extremadamente elegante. Es más pesado que cualquier Android y bastante más que un iPhone. Su grosor es de 10 milímetros, mientras que el de Apple se llega hasta los 7,7 milímetros , pero esto que podría parecer un inconveniente le da un peso específico que te hace ver que tienes entre las manos algo de calidad.
Está construido en una sola pieza de policarbonato y la pantalla no tiene bordes. Está absolutamente integrado y forma parte de la superficie. No se puede abrir con lo que la batería no es extraíble. La pantalla tiene un brillo y una resolución extraordinaria. La pantalla táctil responde a cualquier toque e, incluso, con cualquier guante. Es uno de los mejores hardware que nos podemos encontrar.
Fuente: http://www.evolucioncristiana.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario