jueves, 21 de febrero de 2013

Nuevo Álbum De Jeremy Camp, «Reckless»

Luego de su exitoso álbum «Speaking Louder Than Before», de 2008 y nominado al GRAMMY®, Jeremy Camp presenta su primer trabajo de estudio desde entonces, «Reckless».
Nuevo álbum de Jeremy Camp, «Reckless»
Jeremy Camp ha sostenido una carrera de 10 años, durante los cuales ha venido ganando reconocimientos con los que algunos artistas sólo se atreverían a soñar, lo que incluye cinco certificaciones de disco de oro por RIAA (Recording Industry Association of America), una nominación al GRAMMY® y un total de 32 canciones en el Top 1 en diferentes categorías radiales, como adulto contemporáneo, rock e «inspiracional».
Jeremy Camp se caracteriza por su estilo de rock y  su pop progresivo. Sus canciones son el resultado de una fe probada, en las que reconoce y alaba a Dios a pesar de pruebas y pérdidas personales recientes.

El primer sencillo de este nuevo álbum, también llamado  «Reckless», ya ha estado sonando con éxito en la radio cristiana de los Estados Unidos. El corte musical, en consonancia con el resto de la producción, habla acerca de arriesgarse a rendir nuestro todo a Dios sin temor.  Jeremy Camp ha atravesado circunstancias que lo autorizan para cantar de este tema: en 2000, se casó con su primera esposa, Melissa, a sabiendas de que estaba muriendo de cáncer ovárico y sólo para verla partir de este mundo unos pocos meses después de la boda. Casi dos años después, se casó con Adrienne, quien perdió a un bebé durante el embarazo. Este tipo de experiencias impulsaron a Jeremy a solidificar su fe en la fidelidad de Dios.

«Reckless», el álbum, está bañado con la jornada personal de  Jeremy Campa través del sufrimiento y la esperanza. Son 11 canciones a través de las cuales se puede percibir la franqueza con la que fueron escritas y grabadas, desafiando al creyente a vivir la fe audazmente, sumergiéndose sin temor en las promesas de Dios dadas en su Palabra, a pesar de la duda y el temor.

Jeremy Camp tiene una carrera musical de más de diez años, desde el lanzamiento de su primer álbum, «Stay», en 2002. En el transcurso de esa década, ha impactado con su trabajo la música cristiana, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más populares y de mayor influencia en la música cristiana contemporánea. Su gira promocional por el resto del año llegará a 21 estados de la Unión Americana y llegará hasta Toronto, Canadá.

El video del sencillo  «Reckless» fue estrenado en el popular sitio GodTube y ahora puede disfrutarse desde el canal de  YouTube de CanZion.
Fuente: http://www.evolucioncristiana.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario